ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica de medicina tradicional  que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.





MOXIBUSTIÓN

Consiste en calentar los puntos de acupuntura quemando una  planta medicinal que se trata problemas crónicos y el equilibrio






VENTOSAS

Las ventosas se utiliza para mejor  circulación





AURICULOPUNTURA

En la oreja existe un punto reflejo para cada zona del cuerpo, que es perceptible en el caso de enfermedad. se puede proceder a su estímulo para volver a equilibrar el organismo.





ELECTROPUNTURA

La electroacupuntura es considerada como especialmente útil para las condiciones en las que hay una acumulación del chi, como en los síndromes de dolor crónico, o en casos donde el chi es difícil de estimular.





MANOPUNTURA

La Manopuntura, también conocida como Acropuntura, una innovadora terapia proveniente de Corea que descubre la representación que cada mano tiene del cuerpo en su totalidad, lo cual hace posible que se pueda influir sobre el mismo.





TUINA

El tuina Es una rama de la medicina china tradicional que utiliza el masaje como medio terapéutico. Anteriormente a la dinastia Ming se denominaba Anmo aunque no ha decaído el uso de este término en muchos lugares de China.