Bienvenidos! 


Nosotros nos conocimos siendo estudiantes en el 1992, y llevamos más de 20 años siendo compañeros de estudio, haciendo investigaciones y tratamientos juntos. 

Nos basamos de un estudio profundo y profesional y experiencia terapeutica adquiridos en Corea, China, Estados Unidos; y desde 2009 estamos en España acompañando a los pacientes. 

Durante todo este tiempo, acompañando el dolor de los pacientes, tuvimos frutos pero también sintimos dolor. 

Pero cada día estamos más seguros de una cosa: que los humanos, a diferencia de las máquinas, tenemos el poder de autocurarnos. 

El cuerpo humano no se puede tratar por partes, o solo una parte, porque éste es mucho más científico y perfecto, más que cualquier ciencia o medicina. 

La medicina tradicional coreana y china son unas medicina que cuenta con una historia de 5000 años, y trata de resolver el cuerpo humano como una medicina y como filosofía. 

Lo refiere como un "universo pequeño", y explica que los órganos no están separados, sino están conectados y trabajan endentados como el propio universo, de ahí el "universo pequeño". 

Los factores internos y externos producen enfermedades en nuestro cuerpo, pero este también cuenta con el poder de auto curarse.

Nosotros nos encargamos de enseñar a uno volver a ser sano, tratando a cada persona según su constitución, y de ayudar a que mantenga su mejor estado de salud con la energía equilibrada. 

Seremos una luz de esperanza a aquellos que sufren de enfermedades largas y duraderas, y de otros que sienten dolor sin saber el porqué. 


Dr SHIM & Dra PARK